martes, 15 de marzo de 2022

ENCUENTRO LITERARIO CON ALBA LÓPEZ PAREDES

Esta semana hemos recibido la visita virtual de la escritora Alba López Paredes. El alumnado de 2º y 3º de ESO ha tenido la suerte de realizar un intercambio cara a cara con la autora de la saga «Nándidor», que ya tiene seis volúmenes. 

 

 

Durante la misma, los alumnos hicieron diversas preguntas a Alba, que respondió atenta y agradabilísima. Entre otros temas, hablaron de literatura, de la creación e inspiración literaria, de gustos literarios y musicales, de valores humanos o de si es posible vivir de la literatura en la actualidad.




Los alumnos quedaron encantados con esta actividad tan cercana, a pesar de la lejanía de la pantalla. La sesión pasó volando y la escritora compartió con  nosotros su dirección web y sus RRSS para aquellos que quieran comentarle cualquier duda o curiosidad. Este es el enlace a su página web.


Ojalá que la próxima vez podamos realizar este encuentro con la autora de manera presencial para pasar una jornada literaria todos juntos. Muchas gracias, Alba, te esperamos en Larache.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario