miércoles, 21 de diciembre de 2022

GANADORES DEL CONCURSO «MI COLE»

Como recordaréis, este mes de diciembre ha estado abierto el triple concurso (dibujo, escritura y logotipo) «Mi cole». En él, el alumnado de los distintos niveles ha participado entregando sus dibujos, sus textos y sus diseños en torno a una misma temática: nuestro querido centro, que cumple 75 años.

Los más pequeños tenían que dibujar el colegio, su rincón favorito, su clase... ¡Rienda suelta a la imaginación! Los medianos, debían escribir un texto sobre sus recuerdos en el centro, sus momentos más divertidos, lo que el cole les inspira, sus vivencias... Y los mayores debían diseñar un logotipo que nos presente en nuestras publicaciones impresas y digitales.

La participación ha sido elevada y los premios han estado muy reñidos. El jurado lo ha tenido verdaderamente difícil en todas las categorías y, finalmente, los ganadores son...

CATEGORÍA DIBUJO: SALID BARHONE (1º EP)

 

CATEGORÍA ESCRITURA: HIBA HAFIDI (5º EP)

 

CATEGORÍA LOGOTIPO: DINA KNIERIM (2º BACHILLERATO)

 

El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente del Colegio Español Luis Vives, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente en el momento y la forma en que lo considere necesario.

Cada uno de los ganadores recibió esta mañana su premio. ¡Así de contentos lucieron! 

Enhorabuena a los premiados y gracias a todos por las ganas y el esfuerzo. ¡Seguid intentándolo en próximos concursos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario